Reserva en línea

Hotel Aurelia Antica Roma

y ahorra con nuestras tarifas descontadas

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Precios y Disponibilidad

Hotel Roma Aurelia Antica

ElHotel Roma Aurelia Antica de Roma es una estructura moderna y funcional ubicada a pocos kilómetros de la Ciudad del Vaticano, a sólo 20 km del aeropuerto de Fiumiciono/ Leonardo da Vinci de Roma.

Cómodamente accesible, lo encontraréis después de la salida “Aurelio-Città del Vaticano” si venís desde la autopista de circunvalación (Grande Raccordo Anulare – GRA) de Roma.
Un servicio de transfer se ofrece a todos los huéspedes que deseen acceder al Vaticano, que está a sólo 25 minutos. Un aparcamiento interior y uno al aire libre están a vuestra disposición (con cargo). Dentro del hotel, podréis encontrar un restaurante con variadas opciones culinarias con platos de la cocina típica italiana y española.

Un servizio navetta è offerto a tutti i nostri ospiti che volessero raggiungere il Vaticano, distante solo 25 minuti. Un parcheggio interno e uno scoperto sono a disposizione su pagamento. All’interno dell’hotel potrete trovare un ristorante con diverse opzioni culinarie con piatti della cucina italiana e spagnola.

Deja tu Feedback